Puravida Sportwear equipará a Nasser Al-Attiyah y Lucas Cruz durante el Dakar 2014

La empresa especializada en prendas técnicas distribuirá en exclusiva la ropa Columbia que lucirán los miembros del Qatar Team durante el rally.Los aficionados pueden adquirir el uniforme oficial del equipo en la tienda on-line: www.puravidasportwear.com.

La firma española Puravida Sportwear equipará a Nasser Al-Attiyah y Lucas Cruz en la próxima edición del rally Dakar. La empresa con sede en Parets del Vallés (Barcelona) suministrará las prendas Columbia que vestirán a los dos miembros del equipo Qatar Team durante la próxima edición del rally, que se celebrará del 5 al 18 de enero en Argentina, Bolivia y Chile.

Al-Attiyah y Cruz estrenaron el acuerdo durante la presentación del recorrido del Dakar 2014 en París. Esa primera aparición en público generó una gran expectación por su reciente fichaje relámpago por la potente formación alemana X-Raid. En esta gala, ambos vistieron ya el uniforme oficial del equipo Qatar Team, con prendas Columbia distribuidas por Puravida Sportwear, que incluye las marcas Qatar y X-Raid.

Todo el desarrollo de la imagen del Qatar Team ha sido desarrollada a contra-reloj, lo que demuestra la rapidez de reflejos de Puravida Sportwear, a la altura del propio Nasser Al-Attiyah, vencedor del rally Dakar 2011 y de Lucas Cruz, ganador en 2010 de la prueba como copiloto del español Carlos Sainz.

Puravida Sportwear comercializará las prendas Qatar Team en su tienda física y en la web on-line (www.puravidasportwear.com), para todos los aficionados que quieran vestirse como estas dos auténticas estrellas del Dakar que figuran entre los favoritos para conquistar la victoria a los mandos de un Mini ALL4 Racing.

En sólo tres años, Puravida Sportwear está muy presente en eventos deportivos del motor. Comercializa la equipación FIA y casual de los pilotos KH-7, marca muy implicada en el mundo de la competición y de la que es proveedor oficial.

Puravida Sportwear también ha renovado por tercer año con RTVE, para el desarrollo de la prenda oficial que vestirán los presentadores del canal deportivo Teledeporte en sus programas dedicados al Dakar 2014.
La empresa está dirigida por Israel Linares y Rafael Priego, este último vinculado desde hace mas de 10 años al mundo de la competición y que acumula 5 participaciones consecutivas en el rally Dakar, entre los años 2004 y 2008.

En las próximas semanas Puravida Sportwear presentará sus nuevos delegados en Madrid y Zaragoza, que se sumarán a la delegación técnica de Segovia, sede de Puravida Técnica dirigida por Javier Velasco.


logo

© Copyright 2011. PuravidaCompetición. Aviso Legal