Puravida Sportwear celebra su quinto aniversario

Puravida Técnica presenta el proyecto para participar en el Dakar 2017 con un camión 6×6 Mercedes Acros.

El acto, celebrado en Parets del Vallès, contó con la presencia de conocidos dakarianos y pilotos nacionales.

Puravida Sportwear cumple cinco años y para celebrarlo organizó una cena del motor que reunió a pilotos, clientes y medios de comunicación. Durante el acto, se anunció el proyecto de participar en el Dakar 2017 con un camión 6×6 Mercedes Acros de Puravida Técnica.

La fiesta de aniversario de Puravida Sportwear se celebró el pasado 29 de Octubre en el Restaurante ENVY de Parets del Valles y reunió a más de 70 personas, entre pilotos, copilotos, empresas, clientes y representantes de varios medios de comunicación. No quisieron perderse la cita destacadas figuras del motor como Lucas Cruz, Albert Llovera, Jordi Juvanteny, José Luis Criado, Jordi Abril, Jordi Gaig y Xavi Blanco, entre otros.

Rafa Priego, fundador de Puravida Sportwear, resumió la destacada trayectoria de la empresa a lo largo de los últimos 5 años, tiempo en el que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la competición. Además, desveló los nuevos retos deportivos como el protagonizado por Daniel Albero, primer piloto de motos diabético que desafiará la dureza del Dakar. También destacó la presencia de la joven promesa de motociclismo Iker Vera, recientemente seleccionado por la Red Bull Rookies Cup.

Coincidiendo con la efeméride, Puravida Sportwear presentó en sociedad el nuevo desafío de Puravida Técnica: la evolución de un camión 6×6 Mercedes Acros para el Dakar 2017. Un vehículo con más de 900 CV de potencia que se preparará en las instalaciones de la firma en el aeródromo de Marugán (Segovia).

Asimismo, Rafa Priego explicó los eventos en los que Puravida ha estado presente durante 2015. Destacó el Festival 4×4, la Land Rover Party impulsada por Pep Vila, la Expo 4×4 dirigida por Nacho Salvador y Federico Granda, o el Festival Camper Off Road de Mario Vives. También señaló que Puravida Sportwear ha sido elegida como proveedora de las prendas oficiales de acontecimientos deportivos como la Eco Aventura, Warn Adventure, Panáfrica, Desierto de los niños, entre otros.


logo

© Copyright 2011. PuravidaCompetición. Aviso Legal