Puravida Competición presencia y equipa el Festival 4×4 LES COMES

La empresa especializada en el mundo del motor vuelve a introducirse dentro del Festival 4×4 como distribuidor oficial de su marca.

Puravida se encarga de ser la imagen de marca de este campeonato y ofrece a sus participantes y visitantes los diferentes modelos de camisetas, sudaderas, gorras, y toda una serie de merchandising relacionado con el evento. La variedad de colores y de productos ha conseguido que este pasado fin de semana del 14-15 de marzo de 2015, haya habido una gran venta en el stand de la organización del festival. Puesto que aunque la empresa encargada de la realización ha sido Puravida, la organización del festival ha abierto sus puertas para la venta física de estos productos.   

Desde que la empresa se inauguró, el festival 4×4 Les Comes ha confiado en la calidad y precio de sus productos. Por este motivo no es de extrañar que sea ya el cuarto año que se hace cargo de este servicio. Y no será el último.

Además, la empresa ha participado físicamente en el festival mediante una carpa en la que exponía algunos de sus productos, desde prendas oficiales de pilotos tan admirados como Albert Llovera y Lucas Cruz, a productos FIA como Hans y Cascos. 

El festival 4×4 Les comes cada año se supera, y después  de una conferencia de los pilotos más representativos del Dakar explicando sus vivencias, ha realizado un convite a todos los que quisieran disfrutar de un asado.

Esperamos que continúe in crescendo el evento, y podamos continuar viendo a los pilotos realizando la conferencia con las prendas oficiales distribuidas por Puravida.       


logo

© Copyright 2011. PuravidaCompetición. Aviso Legal